Casa Mahana Lodge

Blogs

Casa Mahana Lodge


En esta ocasión la aventura no es desde un cerro o un río, me permití tomarme un día de descanso con mi madre y mis hermanas en un lugar bastante relajante hace algunas semanas.

Casa Mahana queda ubicado en la vía hacia Punta Chame específicamente a 2 minutos de la interamericana, un spot en donde puedes pasar un día relajante en sus bohíos en una deliciosa hamaca o disfrutar de su piscina y restaurante/bar.

También tiene la opción de hospedaje y en caso de que estés en busca de un lugar para realizar tu próximo evento (cumpleaños, despedidas, etc) alquilan sus instalaciones.

La primera impresión del lugar fue bastante acogedora aparte de ser un alojamiento muy limpio y bonito en donde si te gusta conectar con la naturaleza podrás ver mucho verde desde árboles, flores, palmeras y demás.

El lugar cuenta con estacionamiento para sus clientes, una piscina para bebés, otra para adultos y un pequeño parque para que los niños también disfruten.

Me llamó muchísimo la atención que tenían como un salita (por ponerle un nombre) en donde había un grupo de señoras de la tercera edad disfrutando de su día al mejor estilo -jugando bingo.

A eso de la 1 de la tarde cominos una pizza de combinación bastante rica que venía incluida en el paquete y aprovechamos para pedir algunas bebidas.

En el restaurante pueden pedir entradas, platos fuertes y pastas desde $6.00.

Recomendación: pidan el batido de fresa.

Batido de fresa
Batido de fresa
Restautante/Bar
Restautante/Bar

Casa Mahana como les mencioné al principio queda en la vía hacia Punta Chame así que si son mucho de ir a la playa o quieren un spot cerca para surfear seguro es un buen lugar para pasar el fin de semana teniendo la playa a unos 20 minutos.

En general el paquete de pasadía me parece bastante bueno, disfrutas de una estadía relajante y comida muy rica. Muy imporante para aquellos dog lovers como yo en este lugar admiten mascotas que pesen hasta 20 libras (Robb tuvo que quedarse en tierra porque pesa 50 libras, para los que no saben quien es les dejo una foto) así que si en casa tienen una mascota pequeña a Casa Mahana la pueden llevar.

Robb aka mi hijo perruno
Robb aka mi hijo perruno

Si les gustó este spot pueden comentarnos en nuestro IG y si ya lo han visitados cuéntennos su experencia

https://www.instagram.com/leanysalazar/?hl=es-la

Importante: Ahorita mismo (26 de febrero) tienen una promo de estadía a $45 para dos personas igual siempre estén pendientes a sus redes que usualmente tienen promociones.

De igual manera les dejamos su página web e instagram para que puedan obtener más información sobre el lugar

IG: @casamahanapanama

http://www.casamahana.com/index.php/en/