Guía rápida de cómo llegar a los Chorros de Olá con $16 Panamá

Blogs

Guía rápida de cómo llegar a los Chorros de Olá con $16 Panamá


Este lugar fue la primera aventura que subimos a nuestro canal de YouTube (arriba el video para que lo disfruten). Debo confesar que estaba super emocionada de haberme animado a grabar nuestras aventuras y 3 años después sigo confirmando que ha sido una de mis mejores elecciones.

Pero ¿Sabían que? Este spot no iba a ser el primero, iba a ser Pozo azul pero por cosas de la vida terminamos aquí y aunque en el video les explicamos cómo llegar también queremos dejarles una guía por acá.

¿Cómo llegar en bus a Los Chorros de Olá?

El primer bus que deben tomar ya sea en la terminal o en la espiga es la ruta de 'Penonomé' le piden al chofer que los deje donde hacen piquera los buses de Olá.

  • Costo:
  1. Terminal de Albrook $5.25
  2. Espiga $4.25
  • Horario:
  1. Penonomé hacia Panamá: 4:00 a.m. a 7:00 p.m.
  2. Panamá hacia Penonomé: 4:45 a.m. - 10:45 p.m.

Una vez estan en el bus que va para el pueblo de Olá les dicen que los dejen en la entrada de 'Los Chorros' o 'Nuestro amo'.

  • Costo: $1.50
  • Horario: 6:00 a.m. - 4:20 p.m.

En la entrada del lugar esperan el bus de "Aguadulce - Los Chorros" el cual los deja hasta donde llega la calle de asfalto (si se quieren aventurar o no pasa el bus el recorrido caminando es de 2 horas más o menos).

  • Costo: $1.00

Una vez estan donde comienza el camino de piedra caminan unos 25 o 30 minutos (si van en carro llegan en un dos por tres).

Otra opción aparte de la que les dí es tomar un bus de cualquier ruta y pedirle al chofer que los deje en la parada de 'Churubé' (en Natá) y allí esperan la chiva 'Los Chorros - Aguadulce' por si no quieren bajarse en el pueblo de Penonomé.

Si van en carro, les explico mejor:

Llegan a la entrada de Churubé de Natá de los Caballeros manejan hasta ver el letrero de Los Chorros toman esa calle hasta que ven una T y toman a la derecha, más adelante ven otra T toman a la izquierda y siguen directo hasta el final.

Google maps Los Chorros de Olá

https://goo.gl/maps/8HfqTk3AQtj

Presupuesto (ida y vuelta):

  • Chiva Panamá - Penonomé $5.25 x2
  • Penonomé - Olá $1.50 x2
  • Aguadulce - Los Chorros $1 x2
  • Total: $15.50 + 0.50 centavos para el metrobus de ida y vuelta.

Espero les sirva de guía y no olviden que pueden seguirnos en nuestras redes

YouTube: www.youtube.com/user/leanysalazar

Instagram: www.instagram.com/leanysalazar