Ropa para hacer senderismo Columbia

Blogs

Ropa para hacer senderismo Columbia


Para aquellos que nos gustan las aventuras en la naturaleza es muy importante cada pieza que nos vayamos a poner ya que de ellas dependen nuestra comodidad y en algunas ocasiones nos pueden ayudar a tener un mejor desempeño, en especial si de senderismo estamos hablando.

Por ello les haremos estas recomendaciones de piezas Columbia Sportswear que definitivamente no pueden faltar en su armario mochilero:

Camisa Silver Ridge 2.0

Esta camisa esta hecha 100% de nylon y cuenta con tecnología Omni‑Shade previniendo de quemaduras solares ya que está confeccionada con tela de protección de rayos ultravioleta UPF 50.

Con tecnología Omni‑Shade.
Con tecnología Omni‑Shade

Algo característico del lugar que estuvimos visitando es que suele ser muy húmedo siendo uno de los principales desafíos al momento de subir, sin embargo con esta camisa me mantuve todo el tiempo fresca y potegida del sol lo cual es fundamental en estos días.

Botas Mid Outdry

Estas botas cuentan con tecnología Outdry la cual las hacen ideales para estar en cualquier terreno.

Con tecnología Outdry.

Pantalón convertible

Este pantalón cuenta con protección solar UPF 50 lo cual nos permite realizar nuestras actividades sin preocupaciones del sol.


Lo mejor es que lo puedes adecuar dependiendo del terreno al que vayas ya que tiene un cierre para convertir el pantalón en short, pero eso no es todo también lo puedes ajustar en la cintura y cuenta con varios bolsillos amplios en donde puedes guardar cosas imprescindibles.

Con tecnología Omni‑Wick.

Otro atributo que tiene es que cuenta con tecnología Omni‑Wick la cual se encarga de controlar la humedad y ofrece un secado rápido.


Esta pieza es ideal para recorridos largos en los cuales llegues a necesitar estar más fresco. Es fácil de quitar y volver a poner.

Silver Ridge III Ball Cap

Lo que me encanta de esta gorra es que tiene una cinta hidroabsorbente Omni‑Wick la cual te ayudará en los días más calurosos a mantenerte fresc@.

Con tecnología Omni Shield.
Con tecnología Omni Shield.

Cuenta con tecnología Omni Shield lo cual impide que líquidos penetren en sus tejidos. Esta gorra está hecha para usarlas al hacer senderismo pero también puedes llevarla contigo en tu diario vivir para una protección solar completa.

Espero que les haya gustado y les sea útil esta pequeña lista de ropa útil que no pueden faltales al momento de hacer senderismo.

Todas estas piezas de Columbia Sportswear puedes encontrarlas en las tiendas Outdoor Adventure.

Más info en su página web: https://columbia.com.pa/

Instagram: https://www.instagram.com/columbiasportswear_panama