Togo Bed & Breakfast en Farallón

Blogs

Togo Bed & Breakfast en Farallón


Una escapada increíble a Togo Bed & Breakfast en playa Farallón.

Hace unas semanas logré recuperar algunas fotos y videos en donde encontré recuerdos de esta estadía y me pareció buena idea compartirla con ustedes ya que la experiencia fue genial.

Instalaciones increíbles, anfitriones muy amables pero lo mejor es que el lugar está a sólo pasos de la playa.

Venía el fin de semana y no recuerdo cómo dimos con este lugar pero llamamos para hacer una reserva y resulta que aún tenían habitaciones para que nos hospedáramos.

Cuando llegamos lo que vimos nos encantó. Palmeras por todos lados, mucha arena, una casa preciosa y un fin de semana por delante que disfrutar.

El lugar ideal para relajarse.

Nos instalamos en nuestra habitación y dimos un mini tour por el lugar. Tienen una terraza envidiable, llena de árboles con hamacas para que puedas disfrutar de la brisa e incluso con sillas reclinables para que tomes algo de sol si así lo deseas.

Tienen una pequeña librería que está ideal para que te entretengas en algún momento de tu estadía con algo de lectura, su cocina es bastante amplia y acogedora al igual que el resto de sus instalaciones.

No queríamos esperar más así que alistamos todas nuestras cosas para ir a la playa que se encontraba a sólo unos metros de distancia y lo demás es historia.

Playa Farallón es una de mis playas favoritas (de las que tenemos cerca los que vivimos en Panamá Oeste) y en realidad nos hizo un día espectacular entre el mar, la arena, las olas, estaban todos los factores necesarios para que fuera un día perfecto.

De igual manera saben que en Farallón pueden hacer otras actividades como hacer paddle, dar una vuelta en banana boat, hacer snorkel y un sin número de otras actividades.

Y el atardecer que disfrutamos, eso fue otra cosa. Se los dejo para que lo disfruten también.

Luego decidimos salir a buscar algo de comida, lo que me encanta de Farallón es que puedes encontrar bastantes opciones desde comida italiana hasta los tan buscados mariscos.

La noche en Togo se pasa delicioso, estás en la playa pero disfrutando de una habitación con aire acondicionado y muchísima tranquilidad.

Al día siguiente nos levantamos temprano para el desayuno y conversamos un rato con los dueños del lugar quienes fueron muy atentos todo el tiempo.

Decidimos pasar lo que nos quedaba de la mañana disfrutando un poco en su terraza en donde nos acompañó esta belleza.

Deben saber que en Togo aman los animales pero no son Pet Friendly, supongo que es por el hecho que allí vivem algunos animales y para evitar cualquier imprevisto no permiten otros animales, lo cual es bastante entendible.

Nuestra estadía ese fin de semana fue increíble, alejada del estrés diario y con una dosis de playa que jamás hace daño.

Si en algún momento están buscando un lugar tranquilo en donde alojarse pueden buscar esta excelente opción.

Les dejo su página web para que puedan ver información sobre sus precios y horarios.

https://www.togopanama.com/

IG: https://www.instagram.com/togopanama/